Cortejo por San Valentín

Publicado hace 8 años

Hoy es San Valentín y procede ponerse románticos. Podía marcarme un 'Love is in the air' pero como no se me da bien cantar voy a mostrar un 'Love is in the water'. Concretamente el cortejo de dos peces arco iris boesemani (Melanotaenia boesemani).

La música es cortesía de IDAGIO, una página de música clásica donde últimamente paso mucho tiempo mientras trabajo. El vídeo es un poco largo para la duración que se suele recomendar: vídeos breves y chulos para ser más popular, que la gente tiene prisa y lo más visitado son los aperitivos visuales que se mastican rápido y se reenvían antes de digerir. Pero como uno no pretende hacerse famoso, y no me apetecía cortar la música, pues al final la he aprovechado entera. Así que espero que te relajes y disfrutes los próximos 14 minutos.

La grabación de la pareja en realidad es de noviembre de 2012, pero permanecía guardada en un baúl de discos duros repletos de cosas por mostrar, y que en algún momento habrá que ir sacando.

¡Ah! Y la hembra sigue con nosotros hoy en día, pero el macho nadó hasta el cielo de los peces hace unos meses.

Clasificado en:
Licencia:
Creative Commons - BY - NC - SA

Otras historias...

Sobre cacahuet.es:
Cerrar En esta web se usan cookies, y en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica. Más información en: política de cookies.