Fuegos artificiales en Valladolid del 7 de septiembre de 2016

Publicado hace 7 años

Continuamos con los fuegos artificiales del miércoles 7 de septiembre de 2016 en Valladolid, cortesía de la Pirotecnia Tomás.

En esta ocasión el vídeo timelapse es bastante diferente. No sé si definirlo como un divertimento visual, un proyecto de I+D+i, o una locura fotográfica transitoria. El caso es que ha salido lo que ha salido.

Está grabado desde muy cerca, justo desde el cordón perimetral de seguridad. Bueno, en realidad un poco más adentro. Usé un objetivo 'ojo de pez' apuntando en vertical hacia arriba, por lo que capturó los 360º que rodeaban la cámara, tanto los fuegos como la gente que estábamos alrededor. El montaje del vídeo también tiene su miga: un poco de After Effects y una buena dosis de programación de filtros para Pixel Bender.

Como digo es un vídeo un poco extraño. Aunque estoy casi convencido de que, te guste o no te guste, nunca has visto unos fuegos de esta manera.

Clasificado en:
Licencia:
Creative Commons - BY - NC - SA

Otras historias...

Sobre cacahuet.es:
Cerrar En esta web se usan cookies, y en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica. Más información en: política de cookies.